Warning: include(/home/www/telnetgroup2010.eu/productos/cart/resumen_guardados.php) [ function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/www/telnetgroup2010.eu/includes/layout/design/internas_col01.php on line 75
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1 . Introducción
Respuesta a la pregunta en cuestión cargada desde la herramienta administrativa del proyecto. Se sugiere, luego de la carga de las preguntas principales, ir incorporando paulatinamente las preguntas que puedan ir enviando con el tiempo los usuarios del proyecto. De esta forma se irá creando una base de datos de referencia que ayudará a evacuar consultas de los usuarios.
Respuesta a la pregunta en cuestión cargada desde la herramienta administrativa del proyecto. Se sugiere, luego de la carga de las preguntas principales, ir incorporando paulatinamente las preguntas que puedan ir enviando con el tiempo los usuarios del proyecto. De esta forma se irá creando una base de datos de referencia que ayudará a evacuar consultas de los usuarios.
2 . Segunda pregunta cargada desde sublimepanel
Respuesta a la pregunta en cuestión cargada desde la herramienta administrativa del proyecto. Se sugiere, luego de la carga de las preguntas principales, ir incorporando paulatinamente las preguntas que puedan ir enviando con el tiempo los usuarios del proyecto. De esta forma se irá creando una base de datos de referencia que ayudará a evacuar consultas de los usuarios.
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3 . Tercera pregunta del FAQ
Respuesta a la pregunta en cuestión cargada desde la herramienta administrativa del proyecto. Se sugiere, luego de la carga de las preguntas principales, ir incorporando paulatinamente las preguntas que puedan ir enviando con el tiempo los usuarios del proyecto. De esta forma se irá creando una base de datos de referencia que ayudará a evacuar consultas de los usuarios.
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Ordenes de Compra y envíos
1 . Sobre las compras en dólares
Respuesta a la pregunta en cuestión cargada desde la herramienta administrativa del proyecto. Se sugiere, luego de la carga de las preguntas principales, ir incorporando paulatinamente las preguntas que puedan ir enviando con el tiempo los usuarios del proyecto. De esta forma se irá creando una base de datos de referencia que ayudará a evacuar consultas de los usuarios.
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2 . Formas de pago y envío
Respuesta a la pregunta en cuestión cargada desde la herramienta administrativa del proyecto. Se sugiere, luego de la carga de las preguntas principales, ir incorporando paulatinamente las preguntas que puedan ir enviando con el tiempo los usuarios del proyecto. De esta forma se irá creando una base de datos de referencia que ayudará a evacuar consultas de los usuarios.
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Requerimientos e instalación del software de chat
1 . ¿Cómo se instala y que requiere?
Como una ventaja importante, nuestra solución no requiere de instalar nada especial en su servidor ni en los pc donde se utilice, ya que el software funciona como un servicio web. De similar forma a como lo hacen otros servicios como gmail, hotmail, facebook, etc.
Con tener un navegador de páginas actualizado ya se encuentra listo para usar nuestro software desde cualquier parte del mundo y sin complicaciones.
2 . ¿Por que una solución de software on-line y no un programa que se instala en el servidor?
Es muy simple, una aplicación de este porte y características maneja diversas tecnologías para su funcionamiento (ej. flash, java, php, mysql, html, javascript, etc.), así como complejos recursos de servidor, lo que requiere de personal técnico especializado trabajando permanentemente en el mantenimiento y estabilidad del software.
Una solucion de software de chat on-line como la nuestra, le evita costos de personal técnico, de estar detrás de la compatibilidad y le evita dolores de cabeza por su funcionalidad y mantenimiento. Nuestro equipo se encarga de todo por usted y le da respaldo total.
Otras ventajas : ? Accede al software desde cualquier PC sin necesidad de nada especial. ? Obtienen las constantes actualizaciones y mejoras sin costo y al instante. ? Olvídese de upgrades al servidor o las complicaciones de siempre para instalar componentes o web services. ? Olvídese de certificados que caducan, compatibilidad o problemas relacionados con aspectos que cambian permanentemente en el mundo informático. ? Además Manuales, faqs, consejos para sacar mayor rentabilidad y otros recursos disponibles. ? Un equipo que respalda la solución le permite estar tranquilo.
Sacarle máximo provecho al software de chat
1 . ¿Por que los usuarios usan poco mi chat?
Pueden ser varios los motivos o razones. Algunos ejemplos.
1. El software de chat no esta incluido en todas las páginas de su sitio, sólo en la home o en una página muy particular. Este es un punto muy importante para que el producto despliegue todas sus funcionalidades. Obtendrá un resultado superior si incluye los códigos de funcionalidad del software, en todas las páginas de su sitio.
Si sólo lo incluye en su página de inicio o en una página en particular, los resultados serán muy limitados en cuanto a : Invitar usuarios, información estadística (visitas, sesiones, países, horarios, etc.), servicio de chat para sus usuarios, info. de usuarios en su web y otras excelentes funcionalidades.
2. El banner de chat no esta bien ubicado en el diseño de su sitio, tiene poca relevancia o hay elementos de diseño a su alrededor que minimizan su visualizacion. Nuestra recomendación es siempre usar un banner de gran tamaño y de un color destacado en la composición general del diseño.
3. Otra de las razones puede ser que no esta usando las características de INVITAR USUARIOS en SU WEB. Esta característica es la que logra que su sitio web sea un ente dinámico. Puede realizar invitaciones a los usuarios que navegan su web, de forma manual o bien a través de acciones automáticas de envío, ej. al visitar una 3ra página (aquí se presume que el usuario esta interesando en los contenidos de su web).
En la nueva versión de nuestro software de chat y soporte 5.0 se incluye además de nuestra galería de invitaciones, la posibilidad de que usted proporcione su propia imagen. Varíe el diseño, el tamaño y el mensaje hasta que la comunicación sea perfecta y cause el efecto deseado. Utilice este recurso para enviar publicidades ej. una oferta de tiempo limitado para un producto determinado, etc.
2 . ¿Cómo puedo mejorar el efecto del banner?
En breve publicaremos para los clientes y usuarios de nuestro chat, un pequeño programa de software para incluir en las páginas, el que permite hacer que el banner de chat se desplace con el scroll de la página y hacer que siempre este a la vista. Opción muy recomendada. Próximamente ejemplo de aplicación.
Conexión y estabilidad (clientes o versión evaluación)
1 . Se corta cada pocos segundos regularmente
Una de las causas más comunes para este suceso, es cuando se tienen 2 sesiones iguales (mismos datos de ingreso) abiertas en distintos PC.
El ingreso del mismo operador en otro PC, corta al operador ya conectado. La característica de reconexión automática es la que hace que se conecten y corten mutuamente.
Inicie una sesión sóla al mismo tiempo. Si lo requiere puede contratar operadores adicionales para agregar colaboradores de su equipo de trabajo a la herramienta de chat y negocios.
2 . Se corta en lapsos irregulares prolongados
Si pierde conexión en lapsos irregulares de tiempo (ej. algunos minutos, 1na hora, 3 horas, etc). el problema puede responder a varias razones :
? Calidad de su conexión a internet, en velocidad o micro-cortes.
? Cambio de su dirección IP (en conexiones ADSL con ip móvil ej. cada 12 horas).
? Otro operador inició sesión desde otro PC con sus mismos datos de acceso.
? Configuración de Proxy o firewall en su empresa impide establecer una conexión. Consulte al administrador de su red por puertos bloqueados o configuración Proxy. Nuestro software de chat dispone de una versión para funcionalidad bajo proxy, aunque lo recomendable por razones de velocidad y desempeño del software es habilitar los puertos que este utiliza para transferir datos de forma segura.
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