Warning: include(/home/www/telnetgroup2010.eu/productos/cart/resumen_guardados.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/www/telnetgroup2010.eu/includes/layout/design/internas_col01.php on line 75

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/home/www/telnetgroup2010.eu/productos/cart/resumen_guardados.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/www/telnetgroup2010.eu/includes/layout/design/internas_col01.php on line 75

Servicios

Conozca nuestras Soluciones y Productos.

Inicio Servicios Sofware Inmobiliario Software inmobiliario y sistema de gestión de propiedades

Sofware Inmobiliario

Software inmobiliario y sistema de gestión de propiedades

Nuevo y poderoso software inmobiliario y herramientas web que lo ayudan a tener mayor éxito en su gestión, operativa y exposición on-line, de la mano de lo más fino en diseño de sitios web inmobiliarios.

Soluciones profesionales de calidad superior, enfocadas a empresas o agentes del rubro inmobiliario con visión de Internet. Más de 12 años de experiencia recopilada en negocios internacionales en internet, varios premios, cientos de proyectos y sitios webs creados dan sustento y prestigio a nuestros Servicios de Internet Inmobiliarios.

Nuestro grupo de empresas de Internet, ponen a su disposición un producto de software inmobiliario para cubrir todas las necesidades, ayudando a su negocio a obtener la mejor presentación y máximo retorno con el mínimo esfuerzo para usted y sus colaboradores de trabajo.
Nuestra plataforma de software inmobiliario y nuestra experiencia en el sector, recopila el testeo y feedback de miles de usuarios, así como un constante mejoramiento de años, para ofrecerle un producto fino y bien realizado que obtiene el efecto esperando y que finalmente le significa mayor retorno en su Negocio Inmobiliario.

sofware inmobiliario telnetgroup

Diseño web de Impacto
Solución de SOFTWARE INMOBILIARIO personalizada

Nuestras soluciones inmobiliarias vienen acompañadas de lo mejor en diseño gráfico web, dándole a su Proyecto de Internet la fuerza de comunicación, impacto y la confianza y autenticidad que necesita generar en los visitantes.

Su local en Internet es su sitio web y usted puede sobresalir de sus competidores y lograr excelentes resultados con sus visitas y clientes.

Nuestra consultoría en Servicios de Internet para Inmobiliarias abarca todos los planos, desde el Diseño del Sitio web pasando por la integración con los buscadores de internet y el posicionamiento de su sitio web, redes sociales... o bien la puesta en escena en Internet a través de infraestructura de hosting.


Elaboramos un concepto visual personalizado y acorde al enfoque de su empresa inmobiliaria, para obtener un sitio web que cumple los estándares mundiales de diseño web y programación, que cumple con total éxito las necesidades de comunicación y gestión en línea de su negocio, y que además es visualmente impactante, cómodo y agradable frente a sus usuarios y clientes.

Nuestro software inmobiliario, le facilitará un panel administrativo que le permitirá, manejar y gestionar completamente su proyecto.
Generar newsletters promocionales, Gestión de propiedades, administración de todos los aspectos de información de su sitio, presentaciones en flash, alertas y pedidos inmobiliarios y más.

Tópicos :
sofware inmobiliario en barcelona, programa para inmobiliarias, paginas web para inmobiliarias, portatal inmobiliario, quiero hacer una web inmobiliaria, diseño web castelldefels
Inicio Servicios Sofware Inmobiliario Software inmobiliario y sistema de gestión de propiedades
Obtenga por e-mail exclusivo newsletter con info. promocional y de interés!

NUEVO REGISTRO

Ingresa a nuestra comunidad de usuarios y obtiene todos los beneficios.

Info.

Info.
España Casa central Telnet Group Barcelona
Tel : (+0034) 93-6653097
Horario : L-V: 9:00-20:00
Dirección : Rbla. Josep Tarradellas, 1 Barcelona-España (Castelldefels)