Warning: include(/home/www/telnetgroup2010.eu/productos/cart/resumen_guardados.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/www/telnetgroup2010.eu/includes/layout/design/internas_col01.php on line 75

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/home/www/telnetgroup2010.eu/productos/cart/resumen_guardados.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/lib/php') in /home/www/telnetgroup2010.eu/includes/layout/design/internas_col01.php on line 75

Servicios

Conozca nuestras Soluciones y Productos.

Inicio Servicios TPV S Comercios TPV s COMERCIOS

TPV S Comercios

TPV s COMERCIOS

Soluciones informáticas para su comercio.

Ahora, cualquier tipo de comercio y los pequeños supermercados ya pueden disponer de las ventajas de la tecnología táctil en sus ventas, gracias a un programa muy sencillo para el Comercio.

El programa de gestión táctil en punto de venta desarrollado por BDP ofrece una amplia gama de opciones de muy fácil manejo que permiten controlar de forma eficaz la venta de los productos.

Para las necesidades específicas de aquellos comercios que venden a clientes fijos y facturan periódicamente, BDP táctil ha desarrollado el programa BDP-Net de Comercio y Gestión capaz de dar una respuesta eficaz en todos los procesos.

Albaranes, facturas, pedidos, recibos, precios especiales, clientes... Todo está contemplado en este programa de Comercio y Gestión, que además contempla todas las variables necesarias en la venta al por mayor, la venta al por menor o la distribución.

Hacemos Mantenimiento, Reparación, Puesta a Punto e Instalación de TPV's en toda la Provincia de Barcelona.

Si tiene problemas en la actualización de datos, entre nuestros servicios hacemos capacitación y si es necesario le enseñamos a gestionar su base de datos.

Nuestro Servicio de Urgencias BDP, correspondiente a Asistencia Software para este Sistema de Gestión lo tenemos activo las 24 horas, garantizando de esta manera que tu negocio esté totalmente protegido.

Tópicos :
tpv para restaurante, tpv en castelldefels, cajas registradores en castelldefels, soluciones informaticas para restaurantes en castelldefels, tpv tactil para comercios y hosteleria, hosteleria castelldefels, solucion informatica para hosteleria en castelldefels, capacitacion tpv
Inicio Servicios TPV S Comercios TPV s COMERCIOS
Obtenga por e-mail exclusivo newsletter con info. promocional y de interés!

NUEVO REGISTRO

Ingresa a nuestra comunidad de usuarios y obtiene todos los beneficios.

Info.

Info.
España Casa central Telnet Group Barcelona
Tel : (+0034) 93-6653097
Horario : L-V: 9:00-20:00
Dirección : Rbla. Josep Tarradellas, 1 Barcelona-España (Castelldefels)